MALVIVIENDO-TODOS LOS CAPITULOS 1ª TEMPORADA

Publicado en por Chero

Os recomiendo esta serie española en internet.Cada mes NUEVOS CAPITULOS!!

Capitulo 1(piloto) "Me dicen negro"
(Comienza con una parodia de la intro de Dexter)



CAPITULO 2 "La cosecha"(versión mejorada)



CAPITULO 3 "El próximo antes de ayer"


CAPITULO 4 "chair driver"



CAPITULO 5 "callejosos"



CAPITULO 6 "cuentos y leyendas"



CAPITULO 7 "módulo 3"



CAPITULO 8 "no girls"




CAPITULO 9 "cicatrices"

  CAPITULO 10 "se vende"


MINI CAPITULO "mortal topic"

Etiquetado en cine

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> <br /> amigo,tus palabras me saltan las lagrimas.el haber hecho algo por ti,por poco que sea me vuelca mas en en esta catastrfe que asoló parte de Chile.os deseo fuerza y valentía para sobrellevarlo.un<br /> abrazo muy fuerte a todo Chile.salu2<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> <br /> Hace al rededor de una semana, tratando de pasar el rato en internet, llegué no sé cómo a tu blog, y... que me encuentro con tu recomendación, y me lo he pasado excelente viendo esta serie por<br /> internet... siendo que hace poco agarré el gustito por ver series, la primera fue prison break, luego skins, y ahora malviviendo... <br /> <br /> <br /> Para salir un poco del tema del terremoto que ha afectado tanto donde vivo yo, de repente ver algún capítulo me ha ayudado a no pensar en la mierda en la que estamos sumido acá<br /> <br /> <br /> Me has salvado la vida viejo, ahora sigo paso a paso lo que hacen estos muchachos!<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Saludos desde Concepción, Chile. El sur de los sures del mundo <br /> <br /> <br /> <br />
Responder